martes, 12 de marzo de 2013

Niños futbolistas participaron en el primer torneo de futbol infantil 2013

En Altagracia de Orituco
Niños futbolistas participaron en el primer torneo de  futbol infantil 2013
Por Román Padrón.-
Altagracia de Orituco.- Con la participación de 8 equipos de los diferente sectores de Altagracia de Orituco, se juega actualmente el I torneo de futbol campo copa infantil 2013, evento deportivo promovido por la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas a través del Instituto Municipal del Deporte a cargo del Profesor Tirso Díaz, con la colaboración de la Casa Canaria del Orituco, en cuyo campo engramado se desarrolla el torneo.
Los actos se iniciaron con el desfile inaugural desde el estadio “Ángel Santiago González” hasta el engramado del Club anfitrión, luego palabras del profesor Carlos Guariguata y del vicepresidente del club Casa  Canaria Sr. Pedro Negrín, elección de las madrinas y saque inicial por el destacado docente deportivo Carlos Guariguata, acompañado por los representantes del Instituto del Deporte y del Club Isleño.
Los organizadores informaron que participan en el torneo los equipos: Escuela Futbol Club “Los Gracitanitos”, Polideportivo F.C., Equipo Chimborazo, Equipo Andrés Bello, Casa Canaria F.C., Tricentenario III, San Rafael y Guaiqueríes.
El profesor Carlos Guariguata dirige palabras a los presentes.
  El Sr. Pedro Negrín, vicepresidente de la Casa Canaria dio la bienvenida al I torneo de Futbol Infantil
 Los Equipos en Formación
 Listos para el saque inicial que lo ejecuto el profesor Carlos Guariguata.
 Padres se acercaron a ver el juego.
En el engramado de la Casa Canaria se realiza la fiesta deportiva.
Los niños demuestran su talento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario